Las plantillas de Excel más populares en el comienzo de 2020

Está empezando un nuevo año y hay varias plantillas de Excel que están siendo muy populares en este momento.

A continuación, vas a ver las 5 que más están siendo descargadas y vas a poder obtenerlas gratis:

1. Calendario 2020: Como siempre al comienzo del año, es muy útil contar con un calendario en Excel para organizar nuestras actividades.

2. Calendario de vacaciones de empleados: Cuando en una empresa llega esta época, es necesario organizar qué días de vacaciones va a tomarse cada trabajador, y esta plantilla de Excel es perfecta para eso.

3. Control de gastos: Esta es una de las plantillas de Excel más descargadas de nuestra web, pero ahora particularmente es muy requerida para empezar el año ordenando nuestros gastos diarios y poder usar mejor nuestro dinero.

4. Ingresos y egresos: Esta también es una plantilla muy descargada y, al igual que la anterior, es muy requerida en esta época para empezar el año más organizados en cuanto a los ingresos y egresos que tenemos.

5. Flujo de caja: Esta plantilla de Excel permite llevar un control de los movimientos de efectivo, así como poner límites mínimos y máximos de saldo.

Esperamos que estas plantillas te resulten tan útiles como a los miles de personas que las estuvieron descargando por estos días.