Consultas sobre plantillas y uso de Excel

Dado que compartimos nuestras plantillas de forma gratuita, no tenemos la posibilidad de dar soporte personalizado sobre cómo usarlas o adaptarlas. Tampoco damos servicios de consultoría de Excel en general, ni hacemos desarrollos a medida. Pero tenemos varios recursos que pueden ayudarte.

Si necesitas ayuda sobre cómo usar una plantilla, te sugerimos ver si en la plantilla misma hay una hoja con instrucciones de uso. Además, puedes ver la página de nuestra web correspondiente a esa plantilla, donde solemos incluir más indicaciones, videos, etc. Además hay comentarios de los usuarios que pueden servirte.

Si lo que quieres es modificar una plantilla para adaptarla a tu necesidad, o quieres hacer una hoja nueva con cierta funcionalidad pero no sabes cómo, vas a necesitar conocimientos de Excel para hacerlo. Si usas Excel con frecuencia, te recomendamos aprender más de cómo usarlo, ya que eso va a ahorrarte mucho tiempo.

Si te interesa aprender, disponemos de tutoriales en video y cursos que enseñan Excel paso a paso.


Otras consultas

Si tienes consultas sobre otros temas (nuestros cursos, propuestas comerciales, etc.), déjanos un mensaje en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.