35% OFF en nuestros Cursos de Excel  -  Termina Pronto!  -  Click para ver la info

Términos y Condiciones

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en PlanillaExcel.com, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las presentes Condiciones Generales constituyen las normas y reglas dispuestas por PlanillaExcel.com, relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio planillaexcel.com (El Sitio).

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado; tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

PlanillaExcel.com podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio planillaexcel.com. Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de Términos y Condiciones de PlanillaExcel.com.

PlanillaExcel.com se reserva el derecho a exigir que cada usuario acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio.

Cuando un usuario accediere al Sitio y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

El usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por PlanillaExcel.com en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo retirarse del Sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

El Sitio y su contenido original y funcionalidad pertenecen a PlanillaExcel.com

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

PlanillaExcel.com no responderá por la operatividad y eficacia de los servicios y contenidos gratuitos puestos a disposición de los usuarios.

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el Sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires.